Chismes Television Cuando el Chocolatero llegó al hotel donde descansa Marcelo, se dirigió directo a su cabaña para charlar largo y tendido con el Cabezón. Luego, el conductor de ShowMatch lo acompañó hasta su vehículo y ambos se despidieron muy felices. El regreso estaba abrochado.
Con el sol a pleno, Ricardo Fort llegó a la puerta de un hotel ubicado en la calle Collins y 23 con su Rolls Royce. Desde ahí, el Chocolatero se mandó hacia la cabaña de Marcelo Tinelli para charlar sobre su continuidad en el Bailando 2010.
Según publica Semanario Argentino, El conductor de ShowMatch y Fort estuvieron charlando a lo largo de una hora y diez minutos, allí acordaron el regreso de Ricky al jurado, el próximo lunes. ¡Bien ahí! Enseguida, Fort se retiró del lugar acompañado de Marce, que estaba súper feliz.
Mientras tanto, Tinelli disfruta de las preciosas playas de Miami y Ricardo, junto a toda su banda, se rajó para Lincoln Road. Además, el millonario aprovecha su estadía para hacer compras y cargar pilas de cara a una nueva semana en el certamen de baile.Visita este Modelos del Mundo
0 comentarios:
Publicar un comentario