Noticias El conductor de ShowMatch aseguró que el país 'está muy bien' . Pero no sólo de política habló: también del Mundial, la Selección, los barrabravas, los nuevos personajes de su programa y hasta de por qué Tito no entró al Bailando. Imperdible.
En un mano a mano con Oscar González Oro en El Oro y el Moro, Marcelo Tinelli hizo un análisis de la actualidad argentina, de las chances de la Selección en el Mundial y de la irrupción de nuevos personajes y segmentos en su programa.
'Volvería a votar a Kirchner', confesó el Cabezón cuando se lo consultó por la política nacional. Y explicó: 'Estamos muy bien, soy una persona con mucha esperanza en la Argentina. Obvio que, como todos, somos un país con 40 millones de habitantes, con dos millones de cosas por cambiar, cosas buenas, cosas malas. Pero cuando veo al mundo como está y veo cómo estamos nosotros, siento que somos un país que está andando bien'.
'Yo creo que hay violencia en los sectores políticos, que eso luego se puede trasladar también a la gente. Y me parece que esa es como la asignatura pendiente que tendríamos, un día vamos a tratar de estar bien y no pelearnos. Pero creo que hemos pasado peores momentos que este, como el año pasado', afirmó.
Sobre las chances de la Selección en el Mundial de Sudáfrica, comentó: 'Me gusta Argentina, pero cuando ganamos los campeonatos del mundo en el 78 y en el 86 veníamos de atrás, el equipo no jugaba muy bien; y ahora lo que me da cosita, que me toco el izquierdo, es el clima que hay, que están bárbaro, divinos, felices, y eso me da un poco de cosa. Ojalá ande todo bien, pero me gusta el equipo que pone en cancha Diego (Maradona), hay buenos jugadores'.
Futbolero y con calle, Tinelli sabe bien que la presencia barrabrava en el Mundial no es ninguna novedad. 'Siempre han ido barrabravas a los mundiales, no sé qué ha pasado ahora, quizás tienen más antecedentes, no conozco bien cómo es el tema. Pero en el Mundial del 98 estaban todos los barrabravas en todos lados. En el Mundial 2006 me pidieron camisetas los hermanos Schlenker y tampoco sé cómo fueron', señaló.
En lo que respecta a su programa, feliz por los altísimos números de audencia, el conductor contó que la novela entre Ricardo Fort y sus chicas 'es totalmente improvisada'.
'Creo que lo lindo, el secreto, es que vamos todos descubriéndolo, tanto yo como el público. Nadie puede armar esto, ni (Alberto) Migré ni (Marcos) Carnevale. Se van dando las cosas ahí. Sinceramente fue una cosa que me pareció muy divertida. A mí me atrapó, me pareció sumamente adictivo el tema, a mucha gente también y a partir de ahí fue creciendo algo, el comportamiento tanto de Virgina Gallardo como el de Ricardo Fort, o va para un lado o va para el otro, y yo me divierto muchísimo', aseguró.
También las repentinas estrellas que genera el programa son productos del azar. Un caso ejemplo es el de Tito, el custodio de Fort. 'A mí me gusta trabajar con el detrás de cámara. Solamente uno trata de mirar a los costados y cuando en un momento estaba presentando el programa veo que hay un tipo apoyado en la escenografía, un custodio de Fort que me está mirando serio y a partir de ahí surgió algo, pero no es que uno esté 'vamos a cranear un personaje'. Surgió como en algún momento surgió el Oso Arturo, Angie parada al costado o el tortero, que están fuera del elenco y terminan siendo divertidos', comentó al respecto.
¿Por qué Tito no entró al Bailando? Marcelo respondió a la pregunta del millón: 'A mí me parece que se pierde la magia de Tito hablando, de que Tito esté bailando. Me parece que se pierde una magia linda ahí que se ha creado a través de Tito, que puede jugar al fútbol. Pero si tuviera que presentarse yo me imagino: Tito baja, con la bailarina, tiene que hablar, tiene que ser él, tiene que contar historias... y digo 'se acabó''.Conozca Bolsa de Valores
0 comentarios:
Publicar un comentario